Campo de Gibraltar

Acerinox dona más de 465.000 euros para luchar contra los efectos de la Covid-19

  • La factoría entrega 94.000 euros a colectivos de la comarca en su campaña navideña

Los representantes de los colectivos que han recibido la donación navideña de Acerinox. Los representantes de los colectivos que han recibido la donación navideña de Acerinox.

Los representantes de los colectivos que han recibido la donación navideña de Acerinox. / E. S.

Acerinox Europa, que tiene su sede en Los Barios, ha donado de abril a diciembre más de 465.000 euros a 83 entidades benéficas para luchar contra los efectos de la Covid-19. La compañía ha destinado los costes previstos para los tradicionales actos navideños, suspendidos por las circunstancias, a engrosar las donaciones.

La donación navideña se repartió este jueves en el Salón de Actos de Acerinox Europa entre 18 entidades sociales como el Banco de Alimentos, Comedores Sociales, Cáritas, asociaciones sin ánimo de lucro y residencias de caridad de la tercera edad. Una suma superior a los 94.000 euros que se destinarán al reparto de cestas navideñas y juguetes con el objetivo de que la población más desfavorecida, familias y niños sin recursos, no pierdan la ilusión en Navidad.

Debido a la emergencia global provocada por el coronavirus, y bajo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, Acerinox Europa no ha celebrado este año la tradicional copa de Navidad en la planta. El presupuesto del coste del acto, junto a otra aportación económica en concepto de Campaña de Navidad, se ha destinado a distintas entidades benéficas del Campo de Gibraltar que atienden a la población más vulnerable y a familias en riesgo de exclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios