Campo de Gibraltar

Urbanismo ejecuta otro expediente de ejecución forzosa

El Ayuntamiento de La Línea ha iniciado un nuevo expediente de ejecución forzosa en un solar situado en Camino de La Atunara, a la espalda del Linense Tenis Club. Los trabajos finalizarán a lo largo de esta semana, una vez ultimado el cerramiento perimetral de la parcela. La empresa Construcciones Rojas Carrillo, adjudicataria de los trabajos, ha actuado sobre una superficie total de 1.849 metros cuadrados.

La concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano, de la que es titular Juan Carlos Valenzuela, continúa con este tipo de actuaciones en distintos puntos de la ciudad. Ya se ha iniciado una nueva ejecución en el Camino de La Atunara número 1, a la espalda del Linense Tenis Club, sobre una parcela de 1.814 metros cuadrados en las que ya se han realizado trabajos de desinsectación y desratización. Estos continuarán con la limpieza del solar y su cerramiento.

La delegación también ha iniciado contactos con dos propietarios de solares en mal estado de las calles Guadiaro, número 58, y San Pedro, número 96, sobre los que se pretende actuar de la misma forma en base a expedientes de ejecución.

Valenzuela insiste en la relevancia de este tipo de trabajos por cuanto contribuyen a mantener zonas que hasta el momento se encontraban en muy mal estado de conservación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios