Campo de Gibraltar

El PP reclama explicaciones por la marcha de la secretaria y el interventor

  • Los populares exigen que se cubran las plazas ya para acabar con el "vacío legal"

El Partido Popular de Jimena se mostró ayer crítico con la situación de "vacío legal" en la que a su entender se encuentra el Ayuntamiento del municipio tras la marcha de la secretaria general y el interventor del Consistorio.

"Hace quince días abandonaba el Ayuntamiento de Jimena la secretaria general y ahora lo ha hecho el interventor de fondos. En el mismo mes Jimena pierde a dos funcionarios de carrera dedicados a velar por la legalidad de los procedimientos y actuaciones que se llevan a cabo en el Consistorio", expusieron los populares en una nota de prensa.

La portavoz del PP, Sandra Gallego, consideró "inadmisible" la situación. "Nos encontramos con un vacío de legalidad en el Ayuntamiento, tras el abandono a marchas forzadas tanto de la secretaria como del interventor", censuró.

Gallego exigió al alcalde que dé "las explicaciones pertinentes" a los ciudadanos y aclare por qué se ha producido esta situación. "La ciudadanía se pregunta qué actuaciones lleva a cabo el alcalde en el Ayuntamiento de Jimena para inducir al cese de estos funcionarios", dijo. La popular reclamó que las plazas sean cubiertas a la mayor brevedad y de manera permanente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios