Gibraltar | Crisis del coronavirus El Covid reduce su impacto en Gibraltar, donde este viernes no se registran fallecimientos

  • El número de casos activos desciende a 39, once de ellos hospitalizados

Gibraltar, vista desde La Línea Gibraltar, vista desde La Línea

Gibraltar, vista desde La Línea / Andrés Carrasco

Las autoridades sanitarias de Gibraltar han informado este viernes 19 de  febrero que en las últimas 24 horas se ha producido un descenso en una persona en el número de casos activos por Covid-19 en su territorio. En ese periodo de tiempo no ha habido que lamentar fallecimiento alguno por esta causa en su territorio, con lo que la cifra de muertes desde que arrancó la pandemia permanece en 88 desde el pasado jueves.

Desde el último informe emitido por el Gobierno de Gibraltar apenas se han producido cambios destacados en la estadística del coronavirus. Permanecen activos 39 casos, todos de ellos de residentes, de los que 11 se encuentran hospitalizados (seis en planta y cinco en la UCI). Desde marzo se han contabilizado 4.228. La cifra de personas en autoaislamiento (101), también permanece invariable.

Gibraltar ha administrado 28.778 vacunas (16.725 primeras dosis y 12.053 segundas) y ha realizado desde que comenzó la pandemia 178.796 test, de los que 37.073 pertenecen al muestreo a personal en primera línea de riesgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios