Coronavirus Gibraltar registra una muerte más en otra jornada con bajada de casos activos

  • Un solo positivo detectado este jueves y cuatro curados reducen los casos activos a 40

Fachada del Hospital San Bernardo, el único civil de Gibraltar Fachada del Hospital San Bernardo, el único civil de Gibraltar

Fachada del Hospital San Bernardo, el único civil de Gibraltar / E.S.

Gibraltar ha notificado este jueves un nuevo fallecimiento por la Covid-19 en el Peñón. Se trata de una residente de los servicios de residencia para la tercera edad que eleva el número total de muertes relacionadas con la pandemia a 88.

La fallecida, una mujer de entre 85 y 90 años, tenía patologías previas y falleció el miércoles por Covid-19 y debilidad severa como consecuencia de una demencia avanzada, según ha anunciado el Gobierno de Gibraltar.

A lo largo de las últimas 24 horas, en el Peñón se mantiene la tendencia positiva respecto a los datos de la pandemia. Este jueves se han notificado un solo caso más y cuatro recuperados, por lo que el número de casos activos cae a 40 personas.

Desde el comienzo de la pandemia se han confirmado 4.227 positivos, de los que se han recuperado 4.086 y han fallecido 88 personas con problemas de salud relacionados con la Covid-19. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios