Formación

La Fundación Cepsa concede sus premios a la excelencia académica en la UNED del Campo de Gibraltar

  • Manuel Jesús Rodríguez se ha impuesto en los Premios UNED+1 en la modalidad de Humanidades, mientras que Samuel González ha obtenido el reconocimiento en Ciencias

Los ganadores del premio UNED+1 reciben su reconocimiento Los ganadores del premio UNED+1 reciben su reconocimiento

Los ganadores del premio UNED+1 reciben su reconocimiento / E.S.

La comisión mixta de los premios UNED+1, formada por la UNED en el Campo de Gibraltar y la Fundación Cepsa, ha fallado sus premios, consistentes en un diploma acreditativo y en una beca de apoyo al estudio para los ganadores.

En esta edición se ha reconocido el esfuerzo en sus estudios de los alumnos Samuel González Parientes en la modalidad de Ciencias y Manuel Jesús Rodríguez Fernández, en Humanidades. A ambos se les hará entrega antes de que finalice el año de un diploma acreditativo y su beca.

“La Fundación Cepsa continúa apoyando la formación de calidad, apostando por la excelencia académica y respaldando a los alumnos que se esfuerzan más allá de las exigencias curriculares de sus estudios, en el claro convencimiento de que apoyar la educación es contribuir a mejorar el futuro del Campo de Gibraltar”, ha señalado Estrella Blanco, responsable de la Fundación en el Campo de Gibraltar.

“Un año más, gracias al compromiso de Fundación Cepsa, dos de nuestros mejores alumnos pueden continuar sus estudios académicos al haber sido ganadores de los Premios UNED+1. La comisión mixta ha valorado no solo su experiencia, sino la actitud, implicación y rendimiento académico. Un esfuerzo que Fundación Cepsa lleva premiando ya once años otorgando dos becas para continuar su formación con estudios de máster, uno en la rama de Humanidades y otro para la rama de Ciencias", ha comentado la directora de la UNED en el Campo de Gibraltar, Rosario Arias.

"Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento a Fundación Cepsa que con su apoyo pone en valor la importancia de la formación académica para alcanzar una mayor capacitación profesional y el desarrollo personal de nuestros alumnos, ayudando así a formar a nuevos profesionales, que dirigidos por la honestidad y responsabilidad, proyectarán estos valores en la sociedad para mejorarla”, ha continuado Arias.

Cepsa, ahora a través de su Fundación, y la UNED en el Campo de Gibraltar llevan más de una década colaborando para ayudar a los alumnos con los mejores expedientes a continuar sus estudios académicos. Además, gracias a las conferencias de personas ilustres, expertos en sus campos, enmarcadas en el ciclo La UNED y la Palabra, cientos de estudiantes de la Universidad a Distancia y ciudadanos campogibraltareños han podido profundizar en sus conocimientos sobre otras cuestiones. Algunos ejemplos de ello son las intervenciones de profesionales de la talla del filósofo Fernando Savater, el diplomático Inocencio Arias, la periodista Rosa María Calaf o la abogada Cristina Almeida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios