Coronavirus Multada una farmacia de La Línea por inflar el precio del alcohol hasta los 4 euros

Dos agentes de la Policía Local de La Línea patrullan por la ciudad. Dos agentes de la Policía Local de La Línea patrullan por la ciudad.

Dos agentes de la Policía Local de La Línea patrullan por la ciudad.

La Policía Local de La Línea ha multado a una farmacia de la ciudad por inflar el precio de productos durante el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.  

El cuerpo municipal de seguridad ha anunciado a través de una nota haber denunciado a una botica de la ciudad por presunto abuso en el precio de un producto. Según la Policía, pretendía vender una botella de alcohol a 4 euros cuando su precio habitual venía siendo de 0,97 euros.

El Ayuntamiento de la ciudad ha detallado que mantiene controles en establecimientos comerciales y farmacias para garantizar la normalidad en las ventas y que no se produzcan abusos en los precios motivados por la alta demanda y la falta de estocaje.

Estos controles continuarán a lo largo de los próximos días para evitar que situaciones como ésta puedan volver a repetirse.

La Policía Local ha subrayado el alto de grado de compromiso e implicación de la ciudadanía para el cumplimiento de las medidas de contención del virus, especialmente en lo relativo a la limitación de movimientos y conducción de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios