Real Balompédica Linense

La Balona abarata los precios para la despedida ante el Cartagena B

Detalle del cartel anunciador del encuentro, obra de José Luis Lima

Detalle del cartel anunciador del encuentro, obra de José Luis Lima / RBL

La Real Balompédica Linense ha determinado reducir de forma notable el precio de las entradas de cara al encuentro que el próximo domingo (12:00) le enfrentará al ya descendido Cartagena B en el Ciudad de La Línea, en la penúltima jornada del grupoIV de la Segunda Federación.

Aunque el aliciente de alcanzar la clasificación para próxima edición de la Copa del Rey es observado por los aficionados como un premio menor -de hecho lo es para un plantel que comenzó la temporada poniéndose como objetivo el ascenso directo- la Real Balompédica quiere que el último partido en casa de la fase regular, que la lógica indica que también lo será del curso 2023-24, esté rodeado del mejor ambiente posible.

Para ello la entidad de la que es propietario Andrés Roldán ha decidido abaratar los precios de las entradas para el duelo que enfrentará a los albinegros con el filial del Cartagena, último clasificado. Las localidades de Tribuna han bajado de los 20 a los 15 euros (es decir, la rebaja es de un 25%). Y las de Fondo de 12 a 5 (en este caso la reducción es de un 58,33%). Como ha venido sucediendo a lo largo de toda la competición, la grada de Preferencia aún no puede ser utilizada.

El club advierte a través de sus redes sociales: “Se recomienda comprar las entradas online o durante la semana de 09:30 a 13:30 en las oficinas del club para evitar colas el día del partido”.

La Balona no es el único club que toma medidas de este tipo para tratar de atraer espectadores a su estadio en esta penúltima jornada. El CD Estepona FS, que matemáticamente sigue siendo rival de los albinegros en una hipotética lucha por la quinta plaza, ha ofertado a sus abonados la posibilidad de adquirir dos entradas adicionales al precio de cinco euros cada una para el duelo que le enfrentará a La Unión Atlético en el Muñoz Pérez.

En ese compromiso los que entrena el exalgecirista Salva Ballesta, sextos a dos puntos de la quinta plaza tras su empate en Lebrija con el Antoniano de la última jornada, se juegan casi su último cartucho para estar en el play-off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios