Real Balompédica Linense

Dani Santafé, de la Balona, adiós a lo que resta de temporada

Dani Santafé, en un partido con la Balona

Dani Santafé, en un partido con la Balona

La Real Balompédica Linense anunció en la noche de este miércoles, otra vez con nocturnidad como suele ocurrir con sus últimas comunicaciones para dificultar el trabajo de los medios de comunicación que siguen la actualidad del club, que el centrocamposta Dani Santafé sufre una rotura de ligamentos que, como es obvio, le impedirá jugar en lo que resta de temporada en el grupo IV de la Segunda RFEF

El comunicado del club, que conocía esta información desde primera hora de la mañana, dice así: 

"La Real Balompédica Linense lamenta comunicar que, tras las pruebas realizadas después del partido contra el San Roque de Lepe en el que tuvo que ser sustituido, nuestro jugador Dani Santafé sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

"Por tanto, será sometido a una operación que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un largo periodo. El club desea que se recupere lo antes posible y de la mejor manera para reanudar su carrera futbolística".

Esta es la segunda lesión de esta magnotud que sufre la Balona esta temporada después de la de Víctor Olmo, al que el club no ha ofrecido la renovación automática como suele suceder en estos casos.

La Balona, que conocía la noticia desde el mediodía, practica una política de ocultismo que le está mereciendo las más duras críticas por parte de los aficionados y que queda patente al no desvelar la convocatorias semana tras semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios