Real Balompédica Linense La Balona remodela su casa para el debut en la Primera RFEF

  • Los albinegros abren una puerta directa de acceso a sus oficinas

  • Las mejoras serán transitorias, hasta que comience la remodalación del estadio

Emplazamiento de la puerta que dará acceso directo a las oficinas de la Balompédica

Emplazamiento de la puerta que dará acceso directo a las oficinas de la Balompédica / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha iniciado el proceso de embellecimiento de sus oficinas de cara a su inminente debut en la Primera RFEF. Los albinegros están llevando a cabo una pequeña remodelación en sus dependencias, en los bajos de Preferencia del estadio Municipal de La Línea, a las que están dotando aún más si cabe de los colores albinegros, representativos de la entidad.

La principal variación que palparán los aficionados balonos una vez concluya la reparación es que tendrán acceso desde el aparcamiento de Preferencia a las oficinas del club, sin necesidad de pasar ni por la antesala de vestuarios ni por el bar de la entidad.

La directiva albinegra, que es consciente de que en esta andadura 2020-21 van a ser frecuente las visitas de rivales de prestigio, ha llevado a cabo estos cambios sin esperar a la profundísima remodelación que se producirá en el estadio una vez comience la demolición de las actuales gradas para su sustitución hasta convertirlo en lo que está llamado a ser el futuro estadio Ciudad de La Línea, un proceso que arrancará antes de que finalice el presente año y que, de cumplirse los plazos, finalizará en 2023.

En este periodo la directiva que encabeza Raffaele Pandalone ha comenzado a utilizar las dependencias de la Peña Balona, en la calle Clavel, como escenario de alguna de sus actividades públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios