Real Balompédica Linense La Balona niega la incorporación de Crespo Sánchez

  • El club emite una nota en la que asegura que nunca barajó esa opción

  • El exdelegado de campo del Algeciras niega que hubiese llegado a un acuerdo con el club

Crespo Sánchez (d) junto al expresidente del Algeciras, Ricardo Alfonso Álvarez Crespo Sánchez (d) junto al expresidente del Algeciras, Ricardo Alfonso Álvarez

Crespo Sánchez (d) junto al expresidente del Algeciras, Ricardo Alfonso Álvarez / R.D.

La Real Balompédica Linense niega que haya un acuerdo con el sanroqueño Juan Carlos Crespo a raíz de la información dada por Europa Sur este jueves que desvelaba que el excolegiado tenía pactada su incorporación al club de La Línea en calidad de delegado. La entidad ha emitido una nota y el propio interesado se ha puesto en contacto con esta redacción para rechazar la información, aunque las fuentes consultas sostienen que existía tal acuerdo y que Crespo incluso mantuvo una reunión con el presidente albinegro, Raffael Pandalone, para tratar las condiciones de este asunto.

La noticia de que Crespo tenía un acuerdo con la Balona incluso había llegado en las últimas horas a otros medios de comunicación, que no habían podido confirmarla, lo que sí hizo Europa Sur en fuentes muy cercanas al exdirectivo del Algeciras Club de Fútbol y del club, si bien la repercusión que ha tenido y las críticas recibidas a través de las redes sociales le ha hecho cambiar de opinión.

La nota de la Balona dice literalmente:

Ante la información aparecida en Europa Sur, la Real Balompédica Linense quiere manifestar que este club no se ha planteado ni se plantea la incorporación de Don Juan Carlos Crespo Sánchez como Delegado de Campo de la Real Balompédica Linense al igual que tampoco se ha llevado a cabo ningún tipo deconversación relacionada con este asunto. 

La Real Balompédica Linense cuenta con la figura de Don Francisco Gavilán Torrejón como Delegado de Campo con quien estamos muy contentos por su dedicación y profesionalidad en sus funciones.

Desde la Real Balompédica Linense no queremos ver como se perjudica la figura de dicha persona utilizando la figura de nuestro club.

Si algo tenemos claro en nuestra entidad es que ante todo somos una familia que se muestra unida ante las adversidades y a pesar de respetar la figura de Don Juan Carlos Crespo, estamos muy contentos con todos nuestros integrantes actuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios