Real Balompédica Linense Crespo Sánchez acuerda su 'fichaje' como delegado de la Balompédica

Crespo Sánchez, en su reciente despedida del Algeciras Crespo Sánchez, en su reciente despedida del Algeciras

Crespo Sánchez, en su reciente despedida del Algeciras / E.S.

El éxarbitro sanroqueño Juan Carlos Crespo Sánchez, hasta el pasado día 21 directivo del Algeciras Club de Fútbol, había acordado su incorporación en calidad de delegado de campo a la Real Balompédica Linense. Crespo Sánchez había cerrado el pacto con el propio presidente albinegro, Raffaele Pandalone, según ha confesado a personas de su entorno más cercano, pero ambas partes habían decidido mantenerlo en cuarentena durante unas semanas. A raíz de la publicación de esta información, las partes han decidido suspender su acuerdo y desmentirla, debido a la reacción que ha producido en las redes sociales.

La Real Balompédica buscaba la figura de un delegado con funciones exclusivas desde que abandonase la entidad Joaquín Jiménez en abril de 2019 por desavenencias con el entonces preparador, Jordi Roger. Y ya lo ha encontrado. En caso de que la competición no se detenga como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, apenas pasarán unas semanas (en principio antes de que finalice 2020) antes de que se haga oficial la incorporación de Juan Carlos Crespo para desempeñar esas funciones.

En principio, la noticia no tendría especial relevancia, por cuanto son muchos los excolegiados que se unen a clubes de diferentes categorías para ejercer precisamente esta función que le permite cierta cercanía con los árbitros, pero en este caso se rodea de morbo, ya que hasta el pasado 21 de octubre Crespo Sánchez formaba parte de la directiva del Algeciras, encabezada por Nicolás Andión.

Además, el extrencilla ofreció una rueda de prensa a manera de despedida en la que habló de “falta de transparencia” en el conjunto albirrojo, cuya directiva, sostuvo, estaba “dividida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios