Real Balompédica Linense

La afición arropa a la Balona antes de su duelo con el Barça B

  • Los grupos de animación despiden a la expedición de madrugada

  • "No estáis solos" y "Siempre Recia", las pancartas desplegadas

  • Muchos linenses visitan a la plantilla en su hotel de la Ciudad Condal

Los aficionados de la Real Balompédica comienzan a pasar página a la derrota sufrida por su equipo a manos del Algeciras Club de Fútbol en el Clásico del Campo de Gibraltar del pasado domingo y este viernes, en las horas previas al duelo que los albinegros disputarán en el Johan Cruyff frente al Barcelona B, han querido hacer ver su apoyo a la plantilla, algo que había solicitado el técnico, Antonio Ruiz Romerito, en su comparecencia del jueves.

La primera muestra de cariño se produjo muy temprano, cuando de madrugada la expedición abandonaba el  Municipal para dirigirse al aeropuerto Pablo Picasso de Málaga. En los aledaños del estadio esperaban miembros de los grupos de animación con pancartas en las que se podía leer 'Vamos Recia' y 'No estáis solos', que acompañaban con pirotecnia. El vídeo ha sido difundido por el propio club.

Una vez en la Ciudad Condal han sido innumerables las visitas al hotel de concentración por parte de linenses que o bien residen en Cataluña o bien se han desplazado desde diferentes zonas para animar a la Balona. Todos han dejado un mensaje de ánimo a dirigentes, jugadores y técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios