Real Balompédica Linense | Convocatoria Pirulo y Robador, novedades en la convocatoria de la Balona, en la que sigue Mai

  • Kibamba, Gastón e Ismael Chico por problemas físicos y el meta Javi Fernández se quedan en casa

Pirulo conduce el balón durante un entrenamiento Pirulo conduce el balón durante un entrenamiento

Pirulo conduce el balón durante un entrenamiento / Rafael Cerpa

El mediapunta barreño Pirulo y el meta David Robador regresan a la convocatoria de la Real Balompédica Linense para el encuentro que mañana (17:00) disputará en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena ante el Villanovense Las bajas propician que el delantero juvenil José María Marín Criado (Mai) forme parte una vez más de la lista de viajeros. Se pierden el encuentro Kibamba, Ismael Chico y Gastón Cellerino por problemas físicos y el meta Javi Fernández, el único descartado por decisión técnica.

La Balona emprenderá viaje a primera hora de este domingo con destino a Extremadura con novedades en la expedición. La principal el regreso de Pirulo, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción, y la del meta David Robador, ausente el pasado domingo después de haber sufrido un fuerte golpe en la cara en el amistoso con el Sandefjord noruego del jueves anterior.

Una vez más el técnico, Jordi Roger, no ha dispuesto siquiera de los 18 jugadores que se inscriben en el acta, por lo que ha vuelto a recurrir al juvenil Mai, que ya debutó en Jumilla y al que premia por su constancia en el trabajo.

Kibamba se perderá su segundo partido como consecuencia del esguince de ligamentos que se produjo en Sevilla y cada vez parece menos probable que vuelva a jugar antes de marcharse con su selección, la de Congo, dentro de un par de semanas. También será la segunda ausencia de Gastón Cellerino, con una micro-rotura. Los servicios médicos confían en que esté en disposición de alinearse el próximo domingo (17:00) en el partido que su equipo disputará ante el Badajoz.

Por su parte el capitán Ismael Chico sufrió a comienzos de semana un accidente doméstico que le mantiene apartado de los entrenamientos. Todo indica que reingresará en los mismos la próxima semana.

“Quedan tres meses de competición y todos los puntos va a haber que sudarlos, todos son partidos muy complicados, porque el que no pelea por un objetivo lo hace por otro”, reflexiona Jordi Roger.

“Me espero un partido duros y feos, muy propio de esta categoría, con fútbol de segunda jugada, poco vistoso, así que tenemos que ser prácticos, estar bien defensivamente y tratar de aprovechar la que tengamos”, abunda.

Con respecto al rival, señala: “Desde que está Julio Cobos ha hecho números muy buenos, es un equipo que compite muy bien y que aunque le cuesta marcar goles, también es verdad que cuesta crearle ocasiones”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios