Real Balompédica Linense Gastón sufre una micro-rotura y tampoco estará para el partido con el Villanovense

Gastón Cellerino se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento Gastón Cellerino se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento

Gastón Cellerino se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento / Rafael Cerpa

El delantero argentino de la Real Balompédica Gastón Cellerino, que el domingo tuvo que renunciar a jugar, sufre lo que se antoja una micro-rotura en su tríceps sural que de acuerdo a los primeros diagnósticos le mantendrá apartado de las sesiones de trabajo unos diez días, con lo que su participación en el duelo con el Villanovense se antoja descartada.

Otra de las bajas en el duelo contra el Sanluqueño Baron Kibamba, está pendiente de recibir los resultados de una resonancia magnética. El zaguero sufre un esguince de ligamentos y casi con total seguridad no llega tampoco para el domingo.

El meta David Robador, que sufrió un golpe en la cara en el amistoso del pasado jueves, espera volver a entrenarse mañana miércoles.

Por su parte Buba Bakari, cuya rodilla está inflamada, y Sana N'Diaye, con un golpe en el cuádriceps izquierdo confían en recuperarse sin más adversidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios