Real Balompédica Linense

La Balona quiere más Balona

  • El club mantiene los precios para los abonados del curso pasado

  • El titular podrá cambiar de Preferencia a Tribuna con la liga empezada

Javier Baglietto y Marc Juliá, durante la presentación de la campaña de abonados.

Javier Baglietto y Marc Juliá, durante la presentación de la campaña de abonados. / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense ha puesto en marcha la maquinaria con la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2019/20 cuyo lema reza: "Yo amo Balona". Los albinegros mantendrán los precios para los que renueven, para los nuevos será ligeramente superior, y se adaptan a la obra de la visera de Tribuna con una alternativa: sacar el carnet de Preferencia y cambiarlo en plena temporada abonando la diferencia de precio. El club anunció que se ampliarán los descuentos a mayores de 65 años, minusválidos y jóvenes y que ofrecerán precios especiales para empresas y colectivos sociales. 

La Balona dio a conocer en la presentación de la nueva campaña de captación de abonados una de las principales novedades que adoptará para este curso: los aficionados tendrán la opción de sacarse directamente el carnet de Tribuna, o bien adquirir el de Preferencia y posteriormente cambiarlo por el de ésta cuando cada uno crea oportuno (con la liga empezada). Sólo basta con abonar la diferencia de precio entre ambos carnets para dar el salto. Todo ello, para "evitar molestias" al aficionado que provocará la instalación de la nueva visera de Tribuna.

“Desde el club lo único que se pretende es que el abonado no tenga por qué sufrir las consecuencias, hasta que se termine la reforma, como el año pasado", explicó Javier Baglietto, colaborador del club y encargado de exponer la campaña. "Estamos dando la facilidad y comprensión de que cada uno pueda sacar su abono de Preferencia y según vea la obra terminada, o parte de ella, pueda venir, pague la diferencia y se le cambie el abono”, aclaró.

 “Todo el mundo conoce el tema de la visera del estadio y la incertidumbre que hay con la Tribuna. El club quiere hacer un esfuerzo lógico y coherente y dar la opción a todo el que quiera a sacarse el abono de Preferencia y luego cambiarlo", señaló. 

El precio de los abonos presenta novedades. Los abonados del año pasado pagarán lo mismo (160 euros en Tribuna y 100 en Preferencia), mientras que los nuevos tendrán que aportar 190 euros en el caso de Tribuna y 120 para Preferencia. Todos los que renueven su carnet, podrán beneficiarse de los precios del curso pasado. 

A los nuevos abonados se les aplicará un descuento del 25% en caso de ser mayores de 65 años, jóvenes estudiantes de hasta 21 años y personas que acrediten alguna minusvalía. Sólo los estudiantes podrán disponer de dicho descuento a la hora de renovar su carnet, al ser el único que estuvo vigente la temporada anterior. 

Los precios de las entradas tampoco sufren variación

Los precios de las entradas para los partidos de liga se mantienen igual que la temporada anterior: 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia. Los niños hasta 14 años podrán acceder de forma gratuita.

La Balona ofrecerá, además, precios especiales para entidades sociales y empresas de la zona. “Queremos dar un pasito adelante este año y trabajar desde la humildad y con iniciativas nuevas. Podemos crecer y consolidar el proyecto en Segunda B un poco más”, completó Baglietto. 

En los próximos días la Balona habilitará la oficina del club y otros puntos de venta, que están por confirmar, para que los aficionados puedan empezar a adquirir sus carnets. Como es habitual los mismos se podrán abonar en su totalidad o a plazos, con fecha límite en el día 30 de septiembre.

Están abiertas gestiones importantes con colectivos de empresas”, anunció Baglietto. “Dos de los que se han cerrado tendrán mucha visibilidad: el primero, con la Cooperativa de Taxistas de La Línea y el segundo, con la empresa de Servicio Urbanos de Autobuses (Socibus) para que lleven publicidad del club en sus vehículos".

“Son acuerdos importantes para empezar la campaña con bastante ilusión. La gente está receptiva cuando la visitamos para pedirle apoyo”, terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios