Real Balompédica Linense El Cartagena-Balona, para el árbitro del triunfo en Las Palmas de 2017

  • El catalán Carderiña Pavón expulsó a Olmo en el minuto 15

  • 'Europa Sur' valoró su actuación con un notable

Carderiña Pavón, protegido por los delegados después de un encuentro Carderiña Pavón, protegido por los delegados después de un encuentro

Carderiña Pavón, protegido por los delegados después de un encuentro / Sportcartagena

El Comité Nacional designó para el encuentro de la vigésimo quinta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B que el próximo domingo (17:00) disputarán en Cartagona el Cartagena y la Real Balompédica Linense al trencilla catalán Carlos Carderiña Pavón, que tiene dos antecedentes con el conjunto de casa y uno con el de La Línea.

A la Balompédica le pitó en su victoria 2-3 en el anexo al Insular sobre Las Palmas Atlético el 26 de noviembre de 2017. Este periódico valoró su actuación con un notable (2 sobre 3) y dijo de la de actuación del trencilla de Sabadell (Barcelona): “Basante certero, incluso en la expulsión de Olmo”. Y eso que mostró la segunda cartulina amarilla al zaguero linense, ahora en el Europa de Gibraltar, en el minuto 15. También expulsió al preparador físico albinegro, José Carlos Jiménez Mane.

Aquel fue un encuentro especialmente curioso. La Balompédica de Julio Cobos inmersa en una pésima racha de resultados, cortaba su crisis en el campo del colista del grupo IV de Segunda B. A pesar de jugar con diez desde el minuto 15 los visitantes ganaban 0-3 al descanso. Y en la segunda mitad el filial amarillo estuvo muy cerca de lograr, como poco, la igualada.

En lo que se refiere al conjunto departamental, ha impartido justicia en dos de sus encuentros. En primero en la fase de ascenso de la 2016-17 y los blanquinegros vencieron en Alcoy. Una temporada después, empataron en casa con el desaparecido Écija Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios