Real Balompédica Linense La Balona le abre a Moussa la puerta de salida

  • El centrocampista, con contrato en vigor, muy cerca de marcharse al Badalona

Moussa camina mientras los jugadores del Marbella celebran un gol Moussa camina mientras los jugadores del Marbella celebran un gol

Moussa camina mientras los jugadores del Marbella celebran un gol / Erasmo Fenoy

La relación entre la Real Balompédica Linense y el centrocampista Moussa Bandeh está próxima a romperse, a pesar de que el futbolista de Mataró tiene un año más de contrato con la entidad de La Línea. Todo indica que su destino será otro equipo de la Segunda división B, el Badalona, en el que ya militó en la campaña 2016-17.

Moussa ya estuvo a punto de salir del conjunto albinegro el pasado mes de enero. El Mérida pujó con hacerse para hacerse con sus servicios aunque fuese a través de una cesión, pero al jugador no le gustaba el destino y el club no le encontró acomodo.

A pesar de todo, llegó a jugar cinco partidos con Antonio Calderón, entre ellos una brillante aparición unos minutos en el último que disputaron los albinegros antes del parón de la liga, en el campo del filial del Granada, a pesar de que el míster no contaba con sus servicios cuando desembarcó en diciembre para relevar a Jordi Roger.

Este verano la Balona tiene las manos atadas por aquello de que sus profesionales están afectados por un ERTE y por mucho que le hagan saber que el entrenador no le ve en el proyecto, tiene que ser el futbolista el que dé el primer paso para que se pueda romper el matrimonio deportivo.

De hecho, dos de los tres fichajes de la Balona de cara al próximo curso son futbolistas de banda: Antoñito, que llegó procedente del Algeciras, y Peque, del Real Murcia.

En medio de esa espera, el periodista Ángel García, a través de su aplaudida cuenta de Twitter (cazurreandoenOK) asegura este sábado que el Badalona y Moussa están cerca de llegar a un acuerdo, lo que compagina bastante con las informaciones que ya manejaba la directiva que encabeza Raffaele Pandalone.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios