Real Balompédica Linense Peque firma por la Balona por una temporada con opción a otra

  • El club hace oficial el desembarco del extremo en el conjunto albinegro

  • Procede del Real Murcia, al que llegó tras jugar en el Jumilla

Peque salta con Bandaogo, que será su compañero, en el Balona-Murcia de la pasada campaña Peque salta con Bandaogo, que será su compañero, en el Balona-Murcia de la pasada campaña

Peque salta con Bandaogo, que será su compañero, en el Balona-Murcia de la pasada campaña / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial este viernes el fichaje del extremo Alejandro Martínez Peñalver [Peque], que la pasada campaña jugó con el Real Murcia. El jugador se une al proyecto albinegro por un año, pero con opción a un segundo si se dan determinadas circunstancias.

La Balona ha certificado este viernes 19 de junio a primera hora de la tarde la contratación de Peque, que se convierte en el tercer fichaje de los albinegros para la presente andadura, tras los de Antoñito, procedente del Algeciras y del meta Jorge Jiménez, que llega de la cantera del Extremadura.

Las negociaciones entre la directiva de Raffaele Pandalone y el que ya es jugador albinegro fueron advertidas por este periódico el pasado miércoles, siguiendo los pasos de un indicio proporcionado por el reconocido periodista Ángel García a través de su cuenta de Twitter. Europa Sur adelantó en 24 horas que ambas partes ya habían cerrado el acuerdo.

“A la Real Balompédica Linense le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la contratación por un año con prolongación condicional del futbolista Albuitero de 26 años Alejandro Martínez Peñalver, bautizado futbolísticamente como Peque”, dice el comunicado del conjunto albinegro. “El extremo llega procedente del Real Murcia, en el que disputó 30 partidos, 24 en Liga, dos en Copa del Rey y cuatro en Copa Federación.

“El futbolista acumula así 62 partidos y cinco goles en la Segunda B en dos temporadas”, puntualiza. “La primera de ellas, hace dos años, con el FC Jumilla, y 74 duelos en Tercera con el Estudiantes de Murcia y el Muleño CF, en los que anotó 14 goles”.

Banda de calidad de perfil ofensivo, de uno contra uno, juego al espacio y trabajo, y que se espera que levante de los asientos a los aficionados de la Real Balompédica Linense y que nos permita sumar puntos para cumplir los objetivos marcados en la Recia Balona”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios