Real Balompédica Linense La Balona puja fuerte por el fichaje de Peque, del Real Murcia

  • El conjunto pimentonero trata de renovar al banda, pero la oferta albinegra es superior

Peke (7), forcejea con Albisua y Sergio Rodríguez en el Balona-Real Murcia de la temporada pasada Peke (7), forcejea con Albisua y Sergio Rodríguez en el Balona-Real Murcia de la temporada pasada

Peke (7), forcejea con Albisua y Sergio Rodríguez en el Balona-Real Murcia de la temporada pasada / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense le ha hecho llegar al banda Alejandro Martínez Peñalver [Peque], del Real Murcia, una interesante oferta para que se enrole en el conjunto de Antonio Calderón la próxima temporada. La escuadra pimentonera trata de retener al atacante, pero de acuerdo a los datos que maneja Europa Sur la directiva de Raffaele Pandalone estaría dispuesta a realizar un importante esfuerzo para hacerse con sus servicios.

El acreditado periodista Ángel García, a través de su más que popular cuenta de Twitter (cazurreandoenOK), ya da pistas del movimiento que está llevando a cabo el equipo de La Línea: “Me cuentan que Peke, como han dicho ya, estaría muy alejado de renovar en el Real Murcia, al ofrecerle los granas una reducción considerable de su sueldo. Un equipo de grupo IV que se clasificó por encima de los granas estaría muy muy interesado”.

La Balompédica llegó a la interrupción liguera como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) en séptima posición. La escuadra murciana ocupaba en esos momentos la octava plaza del grupo IV de la Segunda división B.

Peque, nacido en Albudeite (Región de Murcia) hace 26 años, mide 178 centímetros y pesa en competición 71 kilos. Pasó por Caravaca y Muleño antes de recalar en el filial del Jumilla, el Estudiantes de Murcia, del que dio el salto a la Segunda división B con el primer equipo vinícola, con el descendió en la campaña 2018-19, en la que disputó 38 partidos, 36 de ellos como titular, y marcó tres goles.

El pasado verano fue reclutado por el Real Murcia con el que hasta el parón liguero como consecuencia del coronavirus disputó 24 partidos de liga (trece como titular) y dos de Copa del Rey, hasta acumular  1.375 minutos, en los que marcó un gol y dio dos asistencias.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios