Real Balompédica Linense La Balona cierra el fichaje de Peque, del Real Murcia

  • El extremo disputó la pasada campaña 26 partidos con el conjunto pimentonero

Peque, en su presentación como jugador del Real Murcia Peque, en su presentación como jugador del Real Murcia

Peque, en su presentación como jugador del Real Murcia / Real Murcia

La Real Balompédica Linense ya ha cerrado su acuerdo con el banda Alejandro Martínez Peñalver [Peque], que la pasada campaña jugó con el Real Murcia, también en el grupo IV de la Segunda división B. Las negociaciones entre la directiva que encabeza Raffaele Pandalone y el jugador murciano fueron desveladas este miércoles por Europa Sur tras un indicio proporcionado por el prestigioso periodista Ángel García a través de su popular cuenta de Twitter (cazurreandoenOK).

Las mismas fuentes, cercanas al futbolista, que proporcionaron a este diario la información sobre las negociaciones entre ambas partes aseguran ahora que el futbolista ha estampado en la mañana de este jueves su firma en el contrato que le une a los de La Línea, si bien la entidad aún no lo ha hecho oficial.

Peque, nacido en Albudeite (Región de Murcia) hace 26 años, mide 178 centímetros y pesa en competición 71 kilos. Pasó por Caravaca y Muleño antes de recalar en el filial del Jumilla, el Estudiantes de Murcia, del que dio el salto a la Segunda división B con el primer equipo vinícola, con el descendió en la campaña 2018-19, en la que disputó 38 partidos, 36 de ellos como titular, y marcó tres goles.

El pasado verano fue reclutado por el Real Murcia con el que hasta el parón liguero como consecuencia del coronavirus disputó 24 partidos de liga (trece como titular) y dos de Copa del Rey, hasta acumular  1.375 minutos, en los que marcó un gol y dio dos asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios