Real Balompédica Linense La Balona contempla repescar a Williams como tercer portero o para cederlo

  • El meta liberiano llegó el curso pasado como cedido y solo participó en dos encuentros oficiales

Ashley Williams. durante un entrenamiento en Sotogrande

Ashley Williams. durante un entrenamiento en Sotogrande / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha ido desgranando en los últimos días los nombres de los jugadores a los que no ha ofrecido la renovación después de que los albinegros lograsen el ascenso a la Primera RFEF, en muchos casos constatando informaciones que ya habían proporcionado los propios interesados a través de sus redes sociales.

Tras confirmarse las salidas de Sergio Rodríguez, Carrasco, Fabrizio Danese, Mikel Fernández, Nacho Holgado, Nacho Huertas, Paco Candela y Pito Camacho y anunciarse las renovaciones del linense Loren y del algecireño Antoñito, la única duda que queda por resolver es qué sucederá con el meta liberiano Ashley Williams.

Pues bien, la dirección deportiva de la entidad de La Línea maneja varias opciones y algunas pasan porque, una vez se marchó a su país a comienzos de esta semana, regrese cuando finalice el periodo de vacaciones. El cancerbero, de 20 años, llegó el curso pasado cedido con opción de compra del Liscr FC de la Primera del fútbol de Liberia.

En caso de volver al Municipal lo más probable es que lo haga para marcharse cedido a un equipo de Segunda (o Tercera) RFEF pero para nada está descartado que, dada su condición de sub-23, permanezca en la primera plantilla como tercer portero. O dicho de una forma más elegante, que en caso de que Nacho Miras no sea traspasado, la Balona cuente con un portero con más experiencia para competir con el de Ubeda.

Y es que en el seno del club existe un convencimiento, avalado por el preparador de porteros Miguel Vega, de que Ashley Williams es bastante mejor portero de lo que dejó ver en sus comparecencias oficiales (en Copa en Haro y ante el Córdoba en el Municipal) y que había experimentado una gran progresión a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios