Real Balompédica Linense La Balona hace oficial la marcha de Mikel Fernández y Nacho Holgado

  • El central vasco deja atrás temporada y media y 20 apariciones con la albinegra

  • El lateral linense se marcha tras dos temporadas en las que ha tenido poco protagonismo

Mikel Fernández (a la derecha, con el 4) durante el Balona.Sevilla Atlético

Mikel Fernández (a la derecha, con el 4) durante el Balona.Sevilla Atlético / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial esta tarde que el central vasco Mikel Fernández y el lateral linense Nacho Holgado no continuará en la escuadra de La Línea. Europa Sur adelantó el pasado viernes a través de su edición digital que el primero abandonaría el club.

La Balompédica “anuncia la desvinculación del club del futbolista de la primera plantilla Mikel Fernández tras temporada y media y veinte apariciones ofrecidas para la Recia anotando el gol de la victoria ante el Sanluqueño en la 2019-20”.

“El central no renovará por motivos deportivos su contrato con la Balona y agradece su etapa como balono”, señala la entidad en el comunicado.

“Desde el club queremos agradecer tanto en lo personal como lo deportivo su paso por la entidad deseándole los mejores éxitos posibles en el futuro”, finaliza el comunicado de los albinegros.

La Balona ha agradecido los servicios prestados al lateral linense, que no ha tenido mucho protagonismo en las dos campañas en las que ha estado en el club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios