Real Balompédica - Atlético Sanluqueño La Balona derrota al Sanluqueño con un gol de MIkel Fernández (1-0)

  • Los albinegros cuajan una mala primera parte pero mejoran tras el descanso

  • El Atleti se marcha de La Línea sin lanzar entre los tres palos

  • Los linnses se aferran a la séptima plaza, la última de las 'coperas'

El exbalono Luis Madrigal presiona a Jordan Sánchez El exbalono Luis Madrigal presiona a Jordan Sánchez

El exbalono Luis Madrigal presiona a Jordan Sánchez / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense se ha impuesto este domingo 1-0 al Atlético Sanluqueño merced a un tanto de Mikel Fernández, que debutaba, en el 63 de partido. Los albinegros mantiene la séptima plaza, la última de las que da derecho a disputar la próxima campaña la Copa del Rey. No asaltan la sexta tras el amplio triunfo logrado por el San Fernando en su visita al Yeclano.

El primer tiempo fue del Sanluqueño. Mejor posicionado, con un punto más de intensidad y aprovechando el enredo táctico en el que se había metido la propia Balona. Eso sí, los visitantes no lanzaron ni una sola vez a puerta y los de casa lo hicieron justo antes de que el árbitro decretase el descanso en una falta ejecutada por Manu Molina que detuvo con enorme comodidad Isma Gil.

Tras el descanso el equipo de La Línea abrió el juego a las bandas y por un lado Santi Luque y por otro Koroma, que se incorporó al partido en el 60’, empezaron a desequilibrar al Atleti, hasta que en una acción con varios rebotes en el borde del área el esférico llegó a Mikel Fernández, que selló un extraordinario debut con un golazo.

El Sanluqueño quiso dar un paso adelante con los cambios, pero fue incapaz de crear una sola oportunidad de peligro. Los visitantes reclamaron un penalti en el 86’ por unas supuestas manos dentro del área que no parecieron merecer el máximo castigo.

 En los últimos compases saltó al campo Airam Benito, que además de debutar con los albinegros disputó sus primeros minutos de competición desde mayo de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios