Real Balompédica - San Fernando (0-0) Un gol mal anulado priva a la Balona del triunfo sobre el San Fernando

  • Los albinegros se quedan cuartos y los isleños son un poco más líderes

Gol anulado a la Balona

Real Balompédica Linense y San Fernando CD han empatado sin goles, lo que deja tras una jornada dominical con tres tablas al conjunto isleño como líder en solitario del grupo IV-A de la Segunda B con un punto de ventaja sobre el Algeciras –que tiene un encuentro aplazado, el que jugará el próximo miércoles en el Nuevo Mirador ante Las Palmas Atlético- y a los albinegros les mantiene en la cuarta posición, a un punto del ansiado tercer puesto. En el encuentro, muy entretenido, fue determinante la decisión del árbitro, el balear Luis Bastard Servera de anular un gol en apariencia legal de Pito Camacho para los locales en el minuto 59.

El partido estuvo presidido por el regreso del público a la grada. Unos 800 espectadores que se hicieron notar en varios momentos.

El primer periodo del encuentro resultó especialmente brillante. La Balona formó con una enorme vocación ofensiva y durante los primeros 25 minutos se adueñó del partido, disfrutando de ocasiones, algunas de ellas preñadas de enorme peligro, por parte de Paco Cadela (7’), Koroma (15’ y 18’), Luis Alcalde (16’).

Poco a poco el conjunto de Jovan Stankovic -que por sanción vio el encuentro desde la grada- se fue rehaciendo y suyo fueron los últimos dos escarceos del primer tiempo. En el 31’ Hugo Rodríguez aprovechó un error de Fabrizio Danese pero replicó bien Nacho Miras y en el 37’ el cancerbero albinegro volvió a trabajar con sobriedad en un disparo de Pepe Bernal.

La segunda mitad fue más equilibrada, entre otras cosas porque los futbolistas más destacados de la Balona comenzaron a pagar el esfuerzo. En el 52’ Danese salvó desde el suelo un remate de Francis Ferrón que se antojaba letal y de inmediato se produjo una acción bastante similar en el área rival con disparo de Luis Alcalde.

En el 59’ llegó la acción polémica del encuentro. Pito Camacho remató un centro lateral que acabó en gol. El árbitro anuló el tanto por una supuesta falta del almeriense que las imágenes de televisión parecen demostrar que no existió.

Los cambios llevaron el juego a una menor brillantez y en los últimos compases el San Fernando ya daba por bueno el empate que se llevó del Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios