Real Balompédica Linense Moussa recibe el alta y viajará con la Balona a Murcia

  • El banda catalán se entrenaba con reservas desde hace días con sus compañeros

Moussa (14) durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Moussa (14) durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Moussa (14) durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Jorge del Águila

El centrocampista de la Real Balompédica Linense Moussa Bandeh recibió este martes el alta médica y salvo sorpresa mayúscula formará parte de la expedición del equipo de La Línea que partirá el jueves para hacer frente a un doble compromiso: esa misma noche (21:00) en la Nueva Condomina en la Copa Federación ante el Real Murcia y el domingo (17:00) en Liga ante el Yeclano.

Por fin una buena noticia para la Balona. Las preceptivas pruebas han permitido a los médicos comprobar que la clavícula fracturada del banda Moussa Bandeh está totalmente restañada y le han autorizado a volver a entrenarse.

El futbolista barcelonés llevaba ya una semana participando en las sesiones de trabajo, aunque apartándose cuando llegaba el momento de los ejercicios en los que se podía producir algún contacto. Esto quiere decir que su nivel físico no se ha deteriorado en exceso.

Está por ver si el jugador tiene el nivel de confianza suficiente como para competir, pero la decisión inicial es que viaje a Murcia, que es muy probable que no juegue el jueves y que en vista de su trabajo tras el partido copero el técnico, Jordi Roger, tome una decisión de cara al próximo domingo. En el peor de los casos, habrá aprovechado la mini-concentración en tierras murcianas para volver a acoplarse a sus compañeros.

Moussa Bandeh cayó lesionado el pasado diez de octubre mientras su equipo se entrenaba en Castellar. Tras un encontronazo fortuito con un compañero cayó al suelo y se fracturó la clavícula del brazo derecho.

El regreso del banda deja reducida a cinco la lista de bajas en la Balona (Jordan Sánchez, Luis Alcalde, Igor Martínez, Tito Malagón y Koroma), si bien a esa relación hay que sumar el nombre de Pito Camacho sigue renqueante de sus problemas en los isquiotibiales y lo más fácil es que solo pueda participar en uno de los dos encuentros que el conjunto albinegro afrontará en apenas cuatro días.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios