La Real Balompédica Linense vive asida a un parte médico. O mejor dicho, a varios, Este miércoles los médicos diagnosticaron que el extremo sierraleonés Alhassan Koromasufre una rotura del tendón del isquiotibial que precisa de un periodo de recuperación de entre ocho y doce semanas. Casi al mismo tiempo que el club hacía público el alcance de la lesión del africano salía del quirófano su compañero Igor Martínez, al que los galenos pronostican entre cinco y seis semanas de espera. Las mismas que a Luis Alcalde, intervenido el pasado día 24. Moussa Bandeh y Tito Malagón, por el contrario, evolucionan favorablemente y existe incluso la posibilidad de que puedan reaparecer el 17 de noviembre, cuando los albinegros reciban al Badajoz o una semana más tarde en Sevilla ante el filial nervionense.
Después de ser sometido a las pruebas pertinentes, los doctores le comunicaron, según detalla el propio club en una nota de prensa, que sufre “rotura del tercio superior del semitendinoso con rotura de la unión miotendinosa y rotura parcial del tendón del isquiotibial” y que el periodo de recuperación, si no surgen nuevos inconvenientes, oscilará entre las ocho y las doce semanas.
El meta Nacho Mirás ya puede entrenarse con normalidad
Junto con Koroma viajó a la capital de la provincia el meta Nacho Mirás, que arrastraba unas molestias en un muslo como consecuencia de un encontronazo durante el partido de Copa Federación en el que fue alineado en San Fernando. Ya está en condiciones de volver a entrenarse con normalidad.
Igor Martínez hizo publico este miércoles a través de su cuenta de Twitter que había sido intervenido con éxito de la rotura lateral de un escafoide. “Tras la operación de pie, todo ha salido bien! Desde ya a pensar en la recuperación!” escribía el banda al que los médicos calculan que necesitará en torno a seis semanas de rehabilitación, aunque ya advierten que se trata de una dolencia muy particular y que vaticinar una fecha es muy aventurado.
Un plazo similar, mes y medio, es el que necesita Luis Alcalde, quien fue intervenido el pasado jueves día 24 para hacer desaparecer el callo que se había generado como consecuencia de un desgarro muscular que sufrió la temporada pasada.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios