Real Balompédica Linense La Balona pierde a Koroma entre ocho y doce semanas

  • El extremo sufre una rotura en un tendón

  • El sierraleonés es la quinta baja de larga duración de los linenses

Koroma salta una valla durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Koroma salta una valla durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Erasmo Fenoy

El extremo sierraleonés de la Real Balompédica Linense Alhassan Koroma sufre una rotura del tendón del isquiotibial que precisa de un periodo de recuperación de entre ocho y doce semanas. Koroma se una de esta forma a la lista de futbolistas del equipo de La Línea que sufren lesiones de media-larga duración, de la que también forman parte Luis Alcalde, Tito Malagón, Igor Martínez y Moussa Bandeh.

El banda africano cayó lesionado la pasada semana durante un entrenamiento que su equipo llevaba a cabo en el campo de la barriada sanroqueña de Los Olivillos. El derrame y la inflamación impedían que los médicos pudiesen realizar un diagnóstico certero.

Este miércoles por fin ha podido ser observado por los galenos en Cádiz y después de las pruebas pertinentes, se le ha comunicado, según detalla el propio club en una nota de prensa, que sufre “rotura del tercio superior del semitendinoso con rotura de la unión miotendinosa y rotura parcial del tendón del isquiotibial” y que el periodo de recuperación, si no surgen nuevos inconvenientes, oscilará entre las ocho y las doce semanas, con lo que, como muy pronto, reaparecerá en el mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios