Real Balompédica Linense Koroma se lesiona y es la quinta baja de la Balona

  • El sierraleonés parece que sufre una rotura en los isquiotibiales

  • El alcance exacto de la lesión del extremo no se conocerá hasta el lunes

Koroma, en el Vicente Blanca de San Roque

Koroma, en el Vicente Blanca de San Roque / Erasmo Fenoy

El extremo sierraleonés Alhassan Koroma ha tenido que abandonar en la mañana de hoy jueves 24 de octubre el entrenamiento de la Real Balompédica Linense después de sufrir lo que todo apunta a una rotura en los isquiotibiales. A la espera de que se confirme el alcance de la lesión, el periodo de inactividad del futbolista africano puede oscilar entre 8-10 días (grado I) o entre uno o tres meses (grado III).

Las bajas se suceden en la Balona. A las ausencias de mediana duración de Luis Alcalde, Moussa, Tito Malagón e Igor Martínez se suma desde este jueves la de Koroma, que ha tenido que abandonar el entrenamiento que el equipo estaba desarrollando en el Vicente Blanca de la barriada sanroqueña de Los Olivillos.

La lesión del jugador se ha producido prácticamente cuando la sesión de trabajo estaba finalizando. Después de someterse a las primeras pruebas, los médicos han aplazado hasta el lunes el diagnóstico definitivo, ya que la inflamación impide ver con certeza el tamaño de la herida. En cualquier caso, ya está descartada su presencia el sábado en Villarrubia.

Con esta baja el preparador balono solo cuenta con 16 jugadores de la primera plantilla para el duelo del sábado en Villarrubia y apenas dos de ellos, Bakr y Kaya, se desenvuelven en los costados. Precisamente los jugadores que menos están aportando en esas posiciones.

 Ya la pasada semana el técnico balono afrontó el encuentro con el Recreativo de Granada en una situación incluso peor, con solo 15 efectivos, aunque ya ha recuperado a los sancionados Carrasco y Álvaro Vega. Convocó a tres jugadores del filial y uno de ellos, el delantero Mai, llegó incluso a debutar.

Como ya adelantó este periódico, los preparadores trabajan en un cambio en el sistema de juego para paliar, en la medida de lo posible, los efectos de las bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios