Real Balompédica Linense Moussa, de la Balona sufre una fractura en la clavícula izquierda

  • El banda catalán se lesiona en un encontronazo con Bandaogo en el entrenamiento

  • Tito Malagón tampoco se ejercita y está casi descartado para Huelva

Moussa, en el momento de abandonar el terreno de juego del Manuel León Moussa, en el momento de abandonar el terreno de juego del Manuel León

Moussa, en el momento de abandonar el terreno de juego del Manuel León / Jorge del Águila

El centrocampista de la Real Balompédica Linense Moussa Bandeh  sufre fractura de la clavícula izquierda tras sufrir en la mañana de este jueves un aparatoso encontronazo con Bandaogo en el entrenamiento que su equipo desarrollaba en el complejo Manuel León de Castellar. El jugador fue desplazado de inmediato al servicio de Urgencias del Hospital del SAS de La Línea, donde una vez sometido a las pruebas pertinentes los médicos han determinado que sufre fractura en la clavícula del brazo izquierdo.

La sesión de trabajo de la Balona se desarrollaba en medio de la más absoluta normalidad cuando en un balón dividido chocaron con enorme fuerza Bandaogo y Moussa. Este úitimo cayó al suelo e inmediatamente se llevó la mano a un hombro con gestos de dolor. Algunos de los auxiliares del club, presentes en la sesión, incluso sostienen que escucharon un ‘chasquido’ en el momento del encontronazo, que ya permitía presagiar la gravedad de la lesión.

De inmediato se detuvo la sesión y aunque el futbolista abandonó andando el terreno de juego, de inmediato ha sido desplazado al Hospital de La Línea, donde le realizaron las pruebas pertinentes y le diagnosticaron la lesión que le obliga a estar fuera de la competición durante varias semanas.

El centrocampista de Badalona es uno de los cinco futbolistas de campo de la Balona que más minutos sobre el campo acumula en las siete primeras jornada de liga.

No la única adversidad con la que se encuentra Jordi Roger de cara al duelo del próximo domingo (18:00) en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. Por un lado está la ausencia de Igor Martínez, que está pendiente de los resultados de un TAC, pero que necesita muletas para desplazarse y por otro Tito Malagón no ha podido ejercitarse con sus compañeros.

El futbolista, que siente una fortísima sobrecarga en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, se ha sometido a los cuidados del fisioterapeuta Carlos Duarte mientras sus compañeros se ejercitaban, pero se confiesa muy pesimista con respecto a su participación en el duelo con el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios