Real Balompédica Linense | Copa Federación

El San Fernando prevé recibir a la Balona el jueves 17 a las 20:30

  • Las entradas costarán 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia

Juampe avanza con el balón en el San Fernando-Balona de la temporada pasada Juampe avanza con el balón en el San Fernando-Balona de la temporada pasada

Juampe avanza con el balón en el San Fernando-Balona de la temporada pasada / E.S.

El San Fernando Club Deportivo informó este lunes a través de sus redes sociales que el arranque del encuentro único de los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación (semifinales del grupo D)que le enfrentará a la Real Balompédica Linense en el estadio Iberoamericano del complejo Bahía Sur se jugará “en una fecha que podría ser el jueves 17 de octubre a partir de las 20:30”, de lo que se deduce que no es una decisión definitiva.

Los azulinos llegaron a esta ronda después de eliminar al Arroyo extremeño y el equipo de La Línea después de hacer lo propio ante la Balompédica Conquense. Los dos rivales que cayeron eliminados militan en Tercera división.

El conjunto de la Isla ha determinado que los precios de las entradas para los no socios, es decir, también para aquellos seguidores de La Línea que se desplacen para respaldar al conjunto que comanda Jordi Roger ”el precio será el habitual en los partidos del primer equipo, esto es, 15 euros en Tribuna y 10 euros en Preferencia”.

Sin embargo el San Fernando sí que tendrá un guiño con sus socios. “Todos aquellos que tengan su carné podrán comprar su entrada por cinco euros en Tribuna y tres en Preferencia. Los niños tendrán acceso gratuito en la localidad en la que tengan establecida su carné”, informa la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios