Fútbol | Copa Federación

El San Fernando, el próximo escollo de la Balona tras golear al Arroyo

  • Real Murcia y Talavera se cruzarán en la eliminatoria por el otro lado del cuadro

Arroyo y San Fernando saltan al césped de Bahía Sur. Arroyo y San Fernando saltan al césped de Bahía Sur.

Arroyo y San Fernando saltan al césped de Bahía Sur. / E. S.

El San Fernando CD se medirá a la Real Balompédica Linense en la siguiente eliminatoria de la Copa Federación, la de octavos de final, después de vencer este jueves por 4-0 al Arroyo (Tercera extremeña).

El equipo de La Isla, líder invicto del grupo IV de la Segunda B, salió con un once con los menos habituales: Astras; Gabi Ramos, Oca, Moisés García, Roger Marcé; Bruno Herrero, Carneiro, Javi Gómez; Jorge García, David Toro y Attis. Los de Bahía Sur se adelantaron en el 11’ por medio de David Toro, que aprovechó una prolongación de Attis. En el minuto 15 el almeriense Gabi Ramos cabeceó un saque de esquina botado por Jorge García para poner el 2-0 antes del descanso. Nada más comenzar el segundo periodo, en el minuto 51, David Toro firmó su segundo tanto tras rematar un centro de Bruno Herrero. Ya con el algecireño y exbalono Francis Ferrón en el campo, el San Fernando redondeó con el 4-0, obra del algabeño David Toro, que rubricó su particular hat-trick. El colegiado anuló un gol más a David Toro, en el 87’.

En cuanto a las otras dos eliminatorias del cuadro del grupo de la Fase Nacional, el Real Murcia se impuso a domicilio al Vélez (grupo IX de Tercera) por 0-2 con tantos de Toril y Melgar y se medirá en los octavos al Talavera CF, que a su vez ganó al Utrera (grupo X de Tercera) por 2-0 con dos dianas de Samu Corral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios