Real Balompédica Linense La Balona, a un paso de renovar a Antoñito

  • El club y el atacante negocian desde hace días y mantienen posturas "muy cercanas"

  • El algecireño tiene tan avanzada su rehabilitación que ya podría entrenarse con el grupo

Antoñito, durante un entrenamiento con la Balona

Antoñito, durante un entrenamiento con la Balona / M.C.I.C.

La Real Balompédica Linense y el atacante Antonio Manuel González [Antoñito] están a un paso de renovar sus votos. La directiva y el futbolista tienen "muy avanzadas" las negociaciones para la renovación en la que las posturas están "muy cecanas". Al tiempo que el algecireño está ya dando los últimos pasos a su rehabilitación después de haber sido operado de la rotura meniscal de su rodilla derecha que sufrió el pasado cuatro de abril en el encuentro que el equipo albinegro disputó en el Municipal ante el Real Murcia.

La directiva de la Real Balompédica acomete otra renovación además una vez anunció la del atacante linense Loren, al que prorrogó su estancia en el club para las próximas cinco temporadas. El segundo caso es el de otro jugador del Campo de Gibraltar, en este caso el algecireño Antoñito, con el que las conversaciones parecen estar abocadas a llegar a bien fin.

En realidad el caso de Antonio González es un tanto particular. El futbolista tenía un contrato por una temporada, renovable en caso de disputar un número determinado de encuentros, una cifra que acarició, pero que no llegó a consumarse al caer lesionado el cuatro de abril en el primer encuentro de la segunda fase en en el grupo IV de la Segunda división B, en que enfrentó en el Municipal de La Línea a la Balompédica con el Real Murcia.

El club tiene intención de que Antoñito siga de blanco y negro y ésa es también la voluntad del futbolista, que desde que pasó por el quirófano el pasado 20 de abril en Dos Hermanas está llevando a cabo un hercúleo esfuerzo para poder llegar en óptimas condiciones al comienzo de la pretemporada: por la mañana trabaja en el gimnasio y por la tarde a las órdenes del fisioterapeuta de los balonos: Julio Salvador Rivera. Lleva el trabajo tan avanzado que estaría en condiciones de ponerse a trabajar con sus compañeros si la pretemporada comenzase esta misma semana.

Antoñito, de 28 años, fue sin duda el fichaje más mediático de la Real Balompédica el pasado verano, ya que procedía del Algeciras Club de Fútbol. Hasta que cayó lesionado participó en 20 partidos (19 de Liga y el de Copa del Rey) fue titular en 14 ocasiones, hasta acumular 1.312 minutos (65 por duelo). Vio dos cartulinas amarillas.

Tras terminar la temporada y con 13 jugadores con contrato en vigor de cara a la andadura del estreno en la recién creada Primera RFEF, la Balompédica renovó al mencionado Loren y ha cerrado dos fichajes, el central sevillano Jesús Muñozprocedente de la UD Melilla- y el centrocampista Ignacio Jáuregui, que llega procedente del Tirol de la Bundesliga autriaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios