Real Balompédica Linense

La Balona ficha a Antoñito, del Algeciras

  • El centrocampista algecireño se une al proyecto albinegro hasta 2021

Antoñito, con la camiseta de la Balona Antoñito, con la camiseta de la Balona

Antoñito, con la camiseta de la Balona

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial en la tarde de este miércoles la contratación del centrocampista algecireño Antonio Manuel González Gómez, Antoñito, que se vincula al equipo de La Línea hasta el verano de 2021. Antoñito ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Algeciras Club de Fútbol, amén de una etapa en la Unión Deportiva Los Barrios y otra en el Europa FC en la Premier League de Gibraltar

“El futbolista acumula así 29 partidos en la Segunda división B en dos temporadas, la última muy notable, 22 en la Premier League de Gibraltar, y más de 130 partidos entre la Tercera División y la Copa del Rey del Campeonato Nacional”, agrega el escrito.

“Centrocampista de creación de perfil ofensivo, de calidad y trabajo, sin duda se encuentra entre los mejores jugadores de la comarca del Campo de Gibraltar y tras su gran apuesta por nuestro club, se espera que sea una importante pieza para cumplir los objetivos marcados en la Recia Balona”, añade.

Antoñito se convierte en el primer fichaje de la Balona para la próxima temporada, después de que se hayan hecho pública las renovaciones de Sergio Rodríguez y Mikel Fernández.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios