Real Balompédica Linense La Balona y el CD El Ejido se verán las caras esta pretemporada en el Municipal

  • El ensayo se disputará el 14 de agosto a las 19:30

  • Godino y Mikel Fernández, en un equipo que se ha desprendido del linense Juanje y Sana

Mikel Fernández (4), en el Balona-Sevilla Atlético del pasado curso.

Mikel Fernández (4), en el Balona-Sevilla Atlético del pasado curso. / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense (Primera RFEF) y el CD El Ejido (Segunda RFEF) se verán las caras este verano en un partido amistoso de preparación que se celebrará en el estadio Municipal de La Línea el próximo 14 de agosto a las 19:30.

El calendario de ensayos de la Balona 21-22 va tomando cuerpo. El equipo que entrenará Romerito echará a andar el próximo lunes 12 de julio con el inicio de la pretemporada. El cuerpo técnico albinegro tendrá diez días para preparar el que ha sido anunciado como el primer amistoso del verano, el que le medirá al Cádiz CF de la Liga Santander en el Municipal el día 21. El 8 de agosto hará lo propio el Atlético Baleares que, como los locales, competirá en el grupo II de la Primera RFEF.

El CD El Ejido traerá algunas caras conocidas a La Línea. El equipo almeriense ha renovado a su entrenador, Fran Alcoy, que logró el reto de mantener a los celestes en la Segunda RFEF. El portero guadiareño y exbalono Jesús Godino y el central exalbinegro Mikel Fernández forman parte de la nómina de un conjunto que todavía está en plena confección. Mikel Fernández fue integrante del plantel balono que logró el ascenso a la Primera RFEF el pasado curso.

Por contra, el CD El Ejido ha prescindido del linense Juanje Argüez y el exbalono Sana Ndiaye. El equipo ejidense se ha reforzado con jugadores conocidos como Jorge García, Casi, Higón u Óscar García. Los de Alcoy tienen anunciados amistosos para el 31 de julio ante el Vélez, con el Almería B el 7 de agosto y el 11 de agosto ante el Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios