Juicio del caso Marta

Fuentes policiales y judiciales niegan una nueva línea de investigación anunciada por los padres de Marta

  • Antonio del Castillo alertaba a la salida de los juzgados de la apertura de la apertura de una nueva investigación, sin precisar más detalles sobre la misma.

Comentarios 1

Los padres de Marta del Castillo se han mostrado este martes "esperanzados" ante la posibilidad de que la Policía haya abierto una nueva línea de investigación en la búsqueda del cuerpo de la joven sevillana, aunque no han querido profundizar en este asunto para no sufrir después una decepción. No obstante, fuentes policiales y judiciales han negado dicha precisión hecha por Antonio del Castillo a la salida de los juzgados tras la décima sesión del juicio.

El padre, Antonio del Castillo, al ser preguntado por esta posible nueva línea de investigación, ha dicho que no puede hablar, pero que sabe que la Policía "está constantemente mirando cosas nuevas sobre el caso" y por eso mantienen la esperanza de saber algo nuevo. 

Sobre la declaración de Susana García, la madre de Alejandra, la mejor amiga de Marta, ha explicado que ha estado "contundente" porque "no tiene nada que ocultar", a pesar de que los abogados de la defensa "han intentado tirar su declaración y cogerla en contradicciones". 

Ha indicado que la declaración de los testigos en la décima sesión del juicio "deja claro que todos están mintiendo" porque, por ejemplo, nadie ve a María García la noche del 24 de enero de 2009 en el piso de León XIII y se ha comprobado que Francisco Javier, hermano de Miguel Carcaño, "miente desde primera hora". 

La madre de Marta, Eva Casanueva, ha asegurado que ha sido "una sesión muy positiva", y ha calificado la declaración de Susana de "brutal", a pesar de que "los abogados han intentado confundirla". 

Sobre la investigación no ha querido decir nada y se ha mostrado prudente porque, según sus palabras, ya se pegaron "un buen palo" en el juicio contra el Cuco. 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios