Algeciras

Muere una joven de 20 años en Algeciras por una puñalada al mediar en una reyerta

  • El presunto autor del homicidio ha sido detenido y se encuentra en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional

La Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras La Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras

La Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras / E. S.

Comentarios 1

Una chica de 20 años ha muerto la pasada madrugada en Algeciras tras recibir una puñalada. El suceso tuvo lugar en un bar situado en El Rinconcillo después de que la joven intentara mediar en una reyerta en la que su pareja era uno de los que discutía con otra persona.

El presunto autor del homicidio, según ha informado la Policía Nacional, ha sido detenido y permanece custodiado en los calabozos de la Comisaría de Algeciras. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se ha hecho cargo de esclarecer los hechos.

El suceso tuvo lugar en la calle Cabo de Aguas sobre las 6:00. La Sala Operativa del 091 recibió la llamada de varios testigos que informaron de un fuerte discusión entre dos parejas. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Punta de Europa, donde falleció. La autopsia determinará las causas de la muerte.

El detenido fue arrestado en el lugar de los hechos por miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuyos agentes localizaron al presunto autor del apuñalamiento esgrimiendo un arma blanca. Por tal motivo el supuesto autor fue desarmado y engrilletado para ser trasladado hasta la Comisaría de Algeciras.

La Policía Nacional apunta que los motivos de la reyerta vienen de otros episodios en los que los implicados mantenían un enfrentamiento por hechos que no han trascendido

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal, por el luctuoso suceso.

El regidor ha sido tajante al rechazar en nombre de la ciudadanía “cualquier acción que conlleve violencia, como por desgracia ha ocurrido en este caso, que se ha saldado con la muerte de una persona. Confiamos en la labor de los investigadores y en la acción de la Justicia, pero ahora, lo único que podemos hacer es estar al lado de sus familiares y amigos, dándoles todo el apoyo posible”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios