EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras

Dos detenidos en Algeciras por agredir a policías y quebrantar una orden de alejamiento

  • La detención se produjo este lunes en la calle Nicaragua y fue grabada por los vecinos 

Detenidos en Algeciras

Dos personas fueron detenidas este lunes en la calle Nicaragua de Algeciras por varios delitos, entre ellos atentado contra agente de la autoridad al haber agredido a los policías nacionales que les arrestaron. Una detención con público: uno de los residentes en la zona grabó un vídeo en el que se observa lo ocurrido, los vecinos asistiendo a la actuación y alguno incluso insultando los agentes.

La detención se produjo en torno a las cuatro de la tarde. En el vídeo se observa cómo la mujer increpa a los policías por supuestamente haber golpeado a su compañero, del que tiene una orden de alejamiento. De hecho, la orden es mutua, ambos están incumpliéndola. En un momento determinado, la mujer saca algo del coche, aparentemente un móvil, y uno de los policías se da cuenta y se dirige hacia ella, inmovilizándola en el suelo para intentar arrebatárselo. Su compañero se lanza a intentar ayudarla y el otro policía lo retiene. Comienzan a llegar más policías y la detenida sigue resistiéndose en el suelo entre insultos desde los balcones a los agentes.

La actuación finalizó con las dos personas implicadas detenidas por quebrantamiento de la orden de alejamiento y atentado contra agente de la autoridad. Al hombre le consta además una reclamación judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios