Algeciras

La carretera de Los Yanquis registra dos accidentes de tráfico

  • Requieren la asistencia y el traslado de varias personas al hospital Punta de Europa

Dos accidentes de tráfico se registraon ayer en dos puntos diferentes de la carretera de Los Yanquis, que conecta la Nacional 340 con la barriada de San García.

En el primero de ellos, por la mañana y a la altura de la zona de La Aldea, una furgoneta y un vehículo colisionaron de manera frontal y un tercer vehículo se vio afectado de rebote. Los Bomberos ayudaron a los sanitarios en los traslados. Los más afectados fueron el conductor y el copiloto, padre e hijo, del vehículo que chocó con la furgoneta. Los otros implicados presentaban arañazos, alguna que otra contusión y un gran susto. Además del 061 y Bomberos, estuvo la Policía Local.

El segundo accidente de tráfico tuvo lugar a poca distancia del anterior y pasadas las 14:00 horas. Se saldó con los traslados al hospital Punta de Europa de dos personas, un hombre y una mujer.

Además se registró otro accidente de tráfico en la avenida Ramón Puyol, junto a la Politécnica, que acabó sin heridos y hubo un atropello a un peatón en la calle Santander, a la salida de un coche que estaba estacionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios