Algeciras La UCA concluye en Tetuán los XXIV Cursos Internacionales de Otoño

  • Los seminarios tratan sobre la inteligencia artificial y la quimiometría en el análisis químico

Inauguración de los Cursos en Tetuán. Inauguración de los Cursos en Tetuán.

Inauguración de los Cursos en Tetuán. / E. S.

La Universidad Abdelmalek Essaadi de Tetuán acogió este jueves las dos ultimas sesiones de los XXIV Cursos Internacionales de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras. Los seminarios que tuvieron lugar en la subsede marroquí de la UCA trataron sobre la inteligencia artificial y la quimiometría en el análisis químico.

Al acto de inauguración acudieron los vicerrectores de Cultura y del Campus Bahía de Algeciras, José María Pérez Monguió y Mª del Mar Cerbán, respectivamente, junto al vicepresidente de los Asuntos Académicos, Culturales y Deportivos de la Universidad Abdelmalek Essaadi de Tánger, H. Ezbakhe, y el director de la Escuela Normal Superior (ENS) en Martil-Tetuán, A. Mimet.

En dicha escuela se desarrollaron los dos últimos cursos de estas jornadas: Inteligencia artificial y aprendizaje automático: concepto y aplicaciones, coordinado por los profesores Carlos Rodríguez (UCA) y Mohamed Yassin (ENS), y Herramientas de la quimiometría para el análisis químico, dirigido por los docentes Mª Dolores Galindo (UCA) y Mounir Nechar (UAE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios