Algeciras

El PSOE inicia la cuenta atrás para las municipales

  • Juan Lozano se lanza a la carrera electoral bajo el lema 'El cambio necesario' y con el primer objetivo de aumentar su visibilidad

Juan Lozano, rodeado de otros responsables socialistas, en la mañana de ayer. Juan Lozano, rodeado de otros responsables socialistas, en la mañana de ayer.

Juan Lozano, rodeado de otros responsables socialistas, en la mañana de ayer. / jorge del águila

Comentarios 1

El cronómetro de las municipales ha empezado su cuenta atrás en el PSOE de Algeciras. Bajo el lema de El cambio necesario, Juan Lozano lanza su precampaña electoral con un doble objetivo: aumentar su grado de conocimiento entre los electores e ir recabando ideas entre los algecireños.

"Los vecinos de Algeciras nos están pidiendo un cambio, un cambio que es posible de la mano del PSOE, que es un partido fuerte, con las ideas renovadas y con ilusión por trabajar", aseguraba ayer el candidato en un encuentro con la prensa. Acompañado por diversos cargos socialistas, entre ellos quienes en algún momento fueron rivales políticos, el socialista destacó la unidad en un proyecto que "suma la fuerza de todas las sensibilidades de nuestros militantes, simpatizantes y amigos, lo que nos hace un partido rico y seguro en nuestros planteamientos".

El PSOE inicia ahora un periodo de preparación de la campaña electoral y de visita a las barriadas "para trabajar con los vecinos y vecinas, porque queremos que nuestro proyecto sea el de los ciudadanos de Algeciras". Para ello se pondrá en marcha una página web del PSOE de Algeciras (www.psoealgeciras.es), recogerá ideas a través de redes sociales y ha habilitado un número de WhatsApp (601388029) y el correo electrónico candidatoLozano@gmail.com.

El socialista llama a aportar ideas para un futuro que contrapone al "proyecto caduco de José Ignacio Landaluce, que tiene Algeciras abandonada, sucia, con un aspecto lamentable". "Siempre ha dicho una cosa aquí y otra en Madrid, así que nunca ha aprovechado su posición en el Senado para traer nada bueno ni para Algeciras ni para la comarca", criticó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios