Algeciras

El PA exige la convocatoria del consejo de administración de Emcalsa

  • El grupo andalucista cree que es necesario por el "caos aparente" de Onda Algeciras

El portavoz del Partido Andalucista municipal, José María España, aseguró ayer no entender que, pasados 100 días de la toma de posesión del actual equipo de gobierno, "todavía no se haya convocado al consejo de administración de Emcalsa". España añadió que la situación de "caos aparente" en la que se encuentra Onda Algeciras lo requiere.

El andalucista aseguró que para su partido "es prioritario que se den explicaciones y se aclare lo antes posible lo que esta pasando en Onda Algeciras". El portavoz afirmó que durante el pasado mandato los ciudadanos más que de una televisión local eran espectadores del "órgano de prensa de Izquierda Unida y del Partido socialista".

El portavoz andalucista trató de aconsejar al equipo de gobierno, estableciendo que es necesario crear un organigrama de Onda Algeciras para transmitir credibilidad a la ciudadanía y tranquilidad a los trabajadores, para que así "puedan desarrollar con la máxima profesionalidad su trabajo".

Los andalucistas recordaron que la función que debe cumplir una televisión pública, como es Onda Algeciras, debe desarrollarse "en total libertad y democracia", y creyeron necesaria mayor transparencia del servicio público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios