Algeciras

Denuncia que no puede entrar en el locutorio que regentaba

  • Se siente desamparado porque se ha tomado la decisión sin haber sido escuchado

Mustapha Ahayin, ciudadano marroquí residente en Algeciras, denunció ayer el desamparo que siente porque se ha visto privado de acceder al locutorio que regentaba en la calle Duque de Almodóvar. Ahayin añadió que, para colmo, ni siquiera le es posible recoger sus propiedades del negocio, situado en un inmueble alquilado.

Justamente en los dueños del local radica el origen de la situación, según el relato del marroquí. Ahayin explicó que desde junio de 2007 se lo alquiló una mujer ya fallecida, con un contrato anual prorrogable de forma automática, y que desde octubre de 2010 nadie le ha reclamado mensualidades. Y ahora, añadió, los hijos de la arrendadora se han hecho con el inmueble.

Ahayin criticó que el desamparo que siente guarda relación con el hecho de que la resolución judicial por la que ha perdido sus derechos sobre el inmueble se ha adoptado con su total desconocimiento y sin ni siquiera ser convocado a vista alguna.

El marroquí está estudiando las fórmulas que pueda tener a su alcance para al menos poder acceder al local y recuperar sus pertenencias, entre ellas todos los ordenadores con los que funcionaba el negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios