Real Balompédica Linense

Joe recibe las gafas protectoras pero aún tendrá que adaptarse

  • El zaguero afirma que no se siente cómodo con las lentes y que la visibilidad no es perfecta

El albinegro Joe se coloca por primera vez las gafas protectoras.

El albinegro Joe se coloca por primera vez las gafas protectoras. / Rafael Cerpa

El defensor de la Real Balompédica Joe recibió este jueves las gafas protectoras que necesitaba para poder jugar al fútbol después de haber sufrido una infección ocular que le ha mantenido en el dique seco en las últimas dos semanas. Tras el alta médica del pasado martes, el zaguero participó con normalidad en el calentamiento del amistoso que su equipo disputó en Estepona ante el Sandefjord noruego, pero no llegó a jugar, porque no dispuso de las mismas hasta que el partido ya estaba en marcha.

Joe manifestó no encontrarse "cómodo" en sus primeros minutos con las nuevas lentes, y prefirió no participar del choque. De hecho, el albinegro obtuvo dicha protección cuando el amistoso transcurría por el segundo tiempo. Miguel Ángel Bonmati, directivo del club, le hizo llegar las gafas para que pudiese probarse antes del domingo en competición, pero el futbolista, tras unas pruebas, alegó que la reducida visibilidad le impedía desenvolverse con naturalidad sobre el terreno de juego.

Eso no impide, necesariamente, que el defensa pueda estar disponible para Jordi Roger el próximo domingo ante el Sanluqueño (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios