Real Balompédica Linense

Joe, enfermo, se une a las bajas de Carrasco y Pierre frente al Melilla

  • Kibamba se entrena y estará en condiciones de ser alineado

  • Roger da por entendido que su renovación por la Balona es solo cuestión de tiempo

Joe, durante un entrenamiento

Joe, durante un entrenamiento / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense se ve obligada a hacer frente al encuentro de este domingo frente a la UD Melilla sin tres de sus defensas, Carrasco y Pierre, sancionados, y Joe, que debe estar quince días en reposo absoluto debido a una infección ocular.

Por el contrario Kibamba, que hasta el jueves permaneció en el dique seco como consecuencia de un virus estomacal que le obligó incluso a pasar por el hospital, ya se entrenó este viernes con sus compañeros y salvo sorpresa mayúscula estará en condiciones de alinearse.

Debido a las bajas y de acuerdo a lo que ensayó el jueves en el amistoso con el Kongsvinger noruego, al que se impuso por 2-1, Sergio Rodríguez está llamado a jugar como central y podría podrucirse el debut del recién llegado Carlos Expósito en el costado derecho de la zaga.

Por su parte el entrenador, Jordi Roger, en la comparecencia semanal ante los medios, ha dado a entender este viernes que aceptará la oferta de renovación que el presidente, Raffaele Pandalone dio a conocer el pasado miércoles que le había hecho llegar. “Como todo estamos muy por la labor, lo más probable es que lleguemos a un entendimiento”, dijo.

“El presidente me dijo que tiene un proyecto aquí y que quiere que continúe conmigo, que cree que soy la persona idónea, yo por mi parte estoy súper contento, trabajo muy a gusto aquí y aunque aún hay que hablar de todo...”, recalcó Roger.

“Yo sé donde estoy, no le voy a pedir al presidente una Ciudad Deportiva como la del Villarreal, pero hay cosas que tenemos que mejorar si queremos profesionalizar más este club y como él está muy por la labor...”, agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios