Real Balompédica Linense La Balona renueva a Ismael Chico y le ofrece la continuidad a Jordi Roger

Ismael Chico, durante un entrenamiento Ismael Chico, durante un entrenamiento

Ismael Chico, durante un entrenamiento / Rafael Cerpa

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, anunció este miércoles que ya tiene cerrada “a falta de la firma” la renovación del capitán del equipo albinegro, Ismael Flores (Ismael Chico) y que negocia con el primer entrenador, Jordi Roger, para alcanzar ese mismo acuerdo.

Pandalone, en el transcurso de una extensa rueda de prensa, explicó que apenas necesitó “quince minutos” para llegar a un acuerdo con Ismael Chico, con quien además cuenta una vez finalice su etapa sobre los terrenos de juego, lo que necesariamente no tiene que ocurrir al final de la campaña 2019-20 “para que siga trabajando para el club”.

La Balona necesita de gente de La Línea”, recalcó el empresario romano, quien admitió que en breve piensa negociar con otros integrantes del plantel, a los que no identificó, porque, dijo, la entidad “tiene que empezar a trabajar en febrero” para confeccionar la plantilla del próximo curso. La directiva también otea posibles fichajes en otros clubes, muy especialmente de Tercera división.

Con respecto al entrenador, Pandalone explicó que ya le ha hacho saber que pretende seguir contando con sus servicios la campaña próxima y aunque dejó claro que el míster “es un empleado del club y está obligado a adaptarse a las circunstancias” reconoció que la incertidumbre sobre si el club contará con un campo de entrenamiento y en qué condiciones estará en Municipal son temas que están sobre la mesa y que pueden condicionar el desenlace de las negociaciones.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios