Real Balompédica Linense Joe podría reaparecer el domingo con unas gafas 'a lo Davids'

  • El zaguero de la Balona reingresa en los entrenamientos y está a la espera de que le llegue la protección para sus ojos

Edgar David, en su etapa como jugador del Barcelona Edgar David, en su etapa como jugador del Barcelona

Edgar David, en su etapa como jugador del Barcelona / Efe

El defensa de la Real Balompédica José Manuel Martínez Oliver Joe volvió este martes a ejercitarse con sus compañeros después de dos semanas de reposo como consecuencia de una lesión ocular. El zaguero estaría en disposición de ser alineado el próximo domingo en el partido que su equipo disputará frente al Atlético Sanluqueño (12:00) en el Municipal si para entonces dispone de unas gafas especiales que protejan sus ojos.

Joe dejó de entrenarse con los de La Línea como consecuencia de una infección ocular que le obligó a permanecer en reposo. En la mañana de este martes recibió el alta médica y a pesar de que su visita a los galenos le provocó cierto retraso, aunque tarde se sumó al trabajo colectivo.

Joe espera para esta semana la llegada de unas gafas muy similares a las que en su día utilizó el exjugador de Juve, Barcelona, Inter… Edgar Davids, ya que durante un cierto periodo de tiempo no podrá utilizar colocarse lentillas y necesitará protección.

Por su parte Baron Kibamba evoluciona favorablemente del esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y aunque habrá que esperar a su evolución el zaguero confía en acortar los plazos previstos inicialmente por los médicos, que hablaban de cuatro semanas para su regreso a la competición.

Además de la de Kibamba, que parece garantizada al menos para este duelo, la Balompédica tempoco podrá contar con el barreño José Antonio Ruiz Pirulo, que cumplirá su segundo y último partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios