Actualidad

Carolina Herrera, de la pasarela a tu neceser con su nueva línea de maquillaje personalizado

Polvos compactos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera. Polvos compactos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera.

Polvos compactos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera. / M. G.

Hace tiempo que el maquillaje dejó de ser un producto con el que sólo remarcar tu belleza para convertirse en sinónimo de distinción. Por eso, cada vez son más las firmas que apuestan por una presentación cuidada y exclusiva con la que hacer del maquillaje toda una experiencia sensorial.

La última en apostar por esta tendencia ha sido Carolina Herrera, que ha lanzado su primera línea de maquillaje, una gama totalmente personalizable que está a le venta de forma exclusiva en El Corte Inglés, donde puedes personalizar a tu gusto los productos que selecciones y tenerlos ready to wear

Una línea de maquillaje para celebrar la belleza

Desarrollada por la directora creativa de la firma, en estrecha colaboración con su director creativo y la consultora global de maquillaje de Carolina Herrera la primera línea de maquillaje de la marca presenta una forma completamente nueva y disruptiva de pensar en la belleza.

La colección personifica el alegre y vital enfoque que Carolina Herrera tiene de la moda, reflejando el espíritu de la alegría de vivir de la marca. Cumpliendo con todos los requisitos que tiene la mujer moderna en cuanto a maquillaje, se trata de una audaz y auténtica celebración de la belleza y de la libertad de expresión.

Polvos compactos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera. Polvos compactos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera.

Polvos compactos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera. / M. G.

Barras de labios y polvos compactos

La gama está compuesta por 36 tonos de barras de labios que cubren brillantes matices de rosas y frambuesas, rojos y corales, nudes y marrones. Se lanzan 16 tonos en mate, 12 en satinado y ocho en efecto sheer. Por su parte, los polvos compactos incluyen ocho tonos perfeccionadores, un iluminador y un polvo matificante.

Labiales personalizados de la firma Carolina Herrera. Labiales personalizados de la firma Carolina Herrera.

Labiales personalizados de la firma Carolina Herrera. / M. G.

Con una selección de estuches en 10 estampados icónicos, la colección está diseñada para parecer tan simple o tan elaborada como la ocasión lo requiera. Cada barra de labios puede ser complementada con un accesorio joya en forma de anillo que se puede acoplar a prácticamente cualquier cosa; los polvos compactos cuentan también con un soporte de anillo que los hace tan fáciles de llevar como un smartphone.

La idea de un maquillaje joya

Tradicionalmente, el maquillaje era algo que guardabas en la estantería del baño o en tu neceser. Pero es una forma de expresión tan personal que todas deberíamos lucirlo. Por eso, desde la firma han querido dar la oportunidad a las mujeres de lucir su maquillaje como si se trata de una pieza de joya exclusiva.

Labiales personalizados de Carolina Herrera. Labiales personalizados de Carolina Herrera.

Labiales personalizados de Carolina Herrera. / M. G.

En esta colección, cada producto de la línea está hecho para ser aplicado y llevado gracias a una gama de accesorios y amuletos inspirados en los códigos de diseño más emblemáticos de la Casa Herrera: desde el icónico polka dot, hasta los azulejos de tartán ubicados en la tienda principal de Carolina Herrera New York en la Avenida Madison. También se le puede añadir borlas y amuletos para completar la pieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios