Prepara el traje de flamenca, 'Somos abril' ya tiene nueva fecha para sus almuerzos especiales en casas-palacio de Sevilla

La iniciativa que se planteaba como una alternativa a la Feria de Abril tuvo que se aplazada por motivos sanitarios y ahora se celebra del 21 al 23 de mayo. We Love Flamenco celebra la primera pasarela de moda flamenca con desfiles presenciales en Los Palacios y Villafranca.

'Sevilla te espera vestida de flamenca', desfiles virtuales como antesala de la pasarela de moda flamenca presencial

A través de cinco piezas audiovisuales con propuestas de 24 diseñadores, el Ayuntamiento y Doble Erre muestran su apoyo a la moda flamenca, a la espera de que se pueda celebrar la pasarela de forma presencial. 'Sevilla te espera', la pasarela flamenca para vivir la Feria de Abril en el centro.

Moda flamenca: Diseñadores de España e Italia protagonizan el encuentro Premier Lunar

Doscientos jóvenes diseñadores de España e Italia han participado en este evento promovido por la Cátedra Internacional de Moda Flamenca. Moda flamenca: Todos los diseños de trajes de flamenca vistos en Premier Lunar. Así son las colecciones de moda flamenca vistas en Emprende Lunares 2021.

Lina y Rocío Peralta protagonizan una mesa redonda sobre la situación de la moda flamenca en la era Covid

Las diseñadoras responsables de ambas firmas han participado en la mesa redonda 'Moda flamenca, resistiendo al Covid', organizada por la Fundación Cámara de Comercio. La evolución del traje de flamenca protagoniza una exposición con motivo de la Feria de Abril.

La evolución del traje de flamenca protagoniza una exposición con motivo de la Feria de Abril

La exposición hace un recorrido por la evolución del traje de flamenca desde sus orígenes a mediados del siglo XIX hasta nuestros días. Todo lo que debes saber sobre el mercadillo de moda flamenca de la Plaza Nueva: horarios, puestos, recorrido.

Todo lo que debes saber sobre el mercadillo de moda flamenca de la Plaza Nueva: horarios, puestos, recorrido

Hasta el 25 de abril, la Plaza Nueva acoge el primer mercadillo de moda flamenca, que se engloba en el programa de actividades con las que el Ayuntamiento quiere impulsar la moda flamenca. Los Arcos se suma a las actividades alternativas a la Feria de Abril de Sevilla.