Después de esto no tendrás que leer más sobre tendencias de moda de este otoño: te las contamos todas

Hacemos un repaso por la moda de esta nueva temporada y te contamos cuáles son las tendencias que llevarás sin parar. Las prendas efecto piel, el color rojo como protagonista o el regreso de los 'mom jeans' son algunas de las claves del otoño 2020.

Los 20 vestidos que demuestran que el rojo es el color de la temporada

Todas las temporadas hay un color que se convierte en la estrella indiscutible. Este año, tras revisar todas las tendencias que triunfarán este otoño-invierno, descubrimos que la tonalidad más fuerte es el rojo. Siempre ha sido un color muy presente en las colecciones de grandes firmas y en marcas más comerciales, pero este año va a ser el color dominante en los vestidos que triunfen. Firmas como Mango, Zara, Bershka, Lefties, Shein, H&M o Sfera hacen su propia selección de los vestidos rojos que querrás llevar para triunfar esta temporada.

Los 15 vestidos de Zara que querrás llevar esta temporada

Este otoño los vestidos largos vuelven a ser tendencia. Su versatilidad a la hora de llevarlos hacen que esta prenda se convierta en nuestra preferida este otoño. Estampados de flores, vaporosos, con mangas abullonadas, en punto e incluso en napa, cualquier tendencia vale a la hora de hacer de los vestidos la prenda que será protagonista de todos tus outfits este otoño. Estas son las propuestas que hemos fichado de Zara.

Cómo llevar unos mom jeans, los vaqueros de esta temporada

Causaron sensación en los 90 pero en el nuevo milenio los desterró al fondo del armario. Pero ahora los mom jeans regresan al mundo de la moda pisando fuerte. De talle muy alto y corte recto, estos pantalones vaqueros combinan su funcionalidad con su versatilidad, ya que pueden ser la pieza clave en un estilismo de lo más informal o dar el toque casual al look más elegante. Estas son algunas de las combinaciones que pueden hacerse con unos mom jeans.